TeleCentro - Sucursal Zona Sur - Lanús

Ubicación:
Avenida Hipólito Yrigoyen 4002 (esquina Coronel Ramos)
Lanús, Buenos Aires
Tel: (011) 6380-9500
              
TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones. La empresa es la primera en brindar tres servicios: Televisión, Internet de Banda Ancha y Telefonía Fija Digital.



En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.



Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de TeleCentro podés realizar consultas al 112 (Call Center Administrativo) o al 114 (Call Center Técnico).

Web: http://www.telecentro.com.ar
500/500
merino Diego Alejandro : (7 días) Quería consultar sobre el servicio a nombre de merino Diego Alejandro, 31312815, domicilio ministro brim 4572 6 A, ya q en teoría lo tengo x débito de mi tarjeta de crédito u deste ayer no tengo servicio ni de cable ni de Internet
ariel: (más de un mes) Hola bue dia. Estoy interesado en contratar el servicio pero quisiera saber si hay alguna sucursal en berasategui o varela para acercarme .desde ya gracuas.
ROSANA: (más de un mes) CONTRATE EL SERVICIO EL 27 DE MARZO POR 354 LOS 3 SERVICIOS Y ME ESTAN COBRANDO 700 $ CADA FACTURA NO RESPETAN EL CONTRATO TELEFONICO QUE SE REALIZA Y LE DAN DE BAJA CUANDO UNO LLEVA LOS EQUIPOS Y YA ANTERIORMENTE ENVIAN FACTURA UN DESASTRE UNA VERGUENZA
Armando Andres Nani: (más de un mes) Lanús, 20/02/2014. Sres. Telecentro, agradeceré me informen cuando tengan habilitado vuestros servicios en el Barrio Santa Teresita, de Lanus Este, sito en Av. Camino Gral. Belgrano altura 3890 esq. calle Posadas, a los efectos de informarme sobre los precios de vuestros servicios en cuanto a la señal de televisión. Saludo a Uds. Atentamente. Armando Andres Nani. Nota: Agradeceré me remitan el informe pedido al mail informado: armandobrian@outlook.com
oscar Garcia: (más de un mes) Sres. de Telecentro: hace solamente cinco dias que contrate el servicio, pero desde hace dos que no tengo banda ancha, hecho el reclamo en la vispera y despues de haber realizado los chequeos indicados por el personal tecnico me diagnostican que el router esta quemado y que sere visitado por el tecnico el dia 18/01/2014. (VT4912917) Pero a las 3 Hs. aprox. veo que las luces del router estan titilando y de hecho accedo a internet. Pues como es de suponer, no entendia nada. EL ROUTER NO ESTABA QUEMADO ? Pero en la fecha y hasta el momento estoy nuevamente sin el servicio, reitero el llamado planteo nuevamente la situacion me reiteran hacer los chequeos y obtengo cero resultados, pero esta ves no me dan el mismo diagnostico, simplemente me anulan la order (VT4912917), y me asignan una nueva (VT4916146) pero con la particularidad que la misma es para el dia 24/01/2014. Sres. si asi empezamos no se que sera mas adelante, yo`puedo entender que una nueva instalaccion necesite ajustes o que un dispositivo nuevo este defectuoso, que el sitema asigne fechas en forma automatica respetando el orden de los reclamos, pero no puedo tolerar que por el mismo problema se anule un reclamo tecnico y se me asigne otro nuevo numero, pero para una semana mas tarde, y que por encima de todo ser tomado como un ignorante por parte de cierto personal que me atendio . Sres.: espero una respuesta satisfactoria, solucion del problema y la consiguiente bonificacion en la facturacion. Pues soy una persona que paga lo que consume regularmente y Uds. tienen forma de constatarlo pues tienen mi nro. de DNI. Caso contrario, dare de baja el contrato en forma inmediata dado que no acostumbro a pagar por un servicio que no me brindan, haciendo la respectiva denuncia a Defensa del Consumidor. Atte: Oscar Garcia DNI: 7829844 Clte. Nro: 3363800
Pablo de Berazategui: (más de un mes) Hola Me instalaron el servicio hace 15 dias el pack de los tres servicios + 1 DECO aparte. En la instalación estallo un DECO perjudicando la TELEVICIÓN con la exploción me quemo la plaqueta de AUDIO y VIDEO. Ademas me dijieron que la promo del pack de los 3 servicios me salia $314, + $10, por el deco de mas por un año. Y ahora me llego la facturación de $452,51. esto es una estafa yo recomiendo que no contraten el servicio de TeleCentro.
RAUL AVELLANEDA: (más de un mes) ME ISNTALARON EL SERVICIO HACE 10 DIAS EL SERVICIO DE TELEFONIA NO FUE CONECTADO POR NO TENER EL APARATO, LO COMPRE E INSTALE DE ACUERDO A LA INSTRUCIONES DEL INSTALADOR, NUNCA ME VINO EL TONOS A PESAR DE QUE ME L LAMAN, CUANDO LEVANTO EL TUBO, QUEDA MUDO,SOLICITO SERVICIOS TECNICOS
carina alvarado: (más de un mes) carina:quiesiera saber porque no hay internet en mi domicilio hace 2 dias. gracias.
gisele: (más de un mes) hola quiero saber que pasa que no tengo servicio de telefonia para llamar a otros telecentros y para que me llamen ami, ahora si yo llamo a un telefono de telefonica si llega mi llamada
jasson: (más de un mes) hay telecentro en las calles obon y delia
Valentini, José Antonio: (más de un mes) URGENTE: Vivo en Quilmes. Me ccnectaron los tres servicios hace dos días. Tengo problemas con cominicaciones vía teléfono y en informática. EN Internet no encuentro a quién dirigirme. NECESITO ATENCIÓN URGENTE. Estoy pensando suspender los nuevos servicios y regresar a los proveedores anteriores. Por favor, rápida respuesta.
Daniel : (más de un mes) necesitaria saber si llegan al barrio Don Orione?
walter ruben: (más de un mes) quisiera sabe si la linea llega asta la calle condarco y alvear
Alejandra veiras : (más de un mes) hola hace un dia q estoy sin telefono como tengo 10 reclamos hechos , vino el tecnico y no se q iso q estoy sin telefono lo nesecito,y veo q nadie se hace cargo!!! el tecnico dejo todo haci no mas,2 minutos estubo. no controlo los equipos para saber si andaban, lo nesecito gracias
nico: (más de un mes) una consulta llega telecentro a lanus este en martinto entre camino general belgrano y burelas
CRISTINA CASTELANI: (más de un mes) HACE TRES DÍAS QUE TRATO DE COMUNICARME CON EL SERVICIO TECNICO Y NO LO LOGRO. POR FAVOR "ATIENDAN AL CLIENTE". ES UN MUTUO SERVICIO, USTEDES SUPUESTAMENTE NOS BRINDAN UNO Y NOSOTROS PA-GA-MOS.
gabriel: (más de un mes) buenas tardes encontre un moden que faltaba devolver ...
oscar: (más de un mes) Hola buenos dias les quisiera hacer una pregunta ustedes llegan zona claypole yo vivo en don orione llegan hasta aca yo en este momento tengo DTV espero su repuesta
Guillermo: (más de un mes) Tengo muy mala señal de cable y hasta a veces no llega la señal desde hace 15 dias vengo reclamando abajo paso los numeros de reclamo y coordinacion con el servicio tecnico que nunca asistieron: VT3900534 supuesta visita lunes 14/01 VT3907019 supuesta visita Jueves 17/01 VT3925586 supuesta visita jueves 24/01 VT3925586 reeprogramaron la visita para el sabado 26/01 ahora me pasaron un nueva visita espero que vengan sino los saco del debito automatico. VT3949864 Lunes 04/02.
jose: (más de un mes) es absolutamente imposible comunicarse con el servicio tecnico. ya hace una semana que estoy sin telefono y la unica respuesta que tengo es la musiquita de espera. Espero una respuesta y una pronta solucion. Francamente es una falta absoluta de respeto hacia los clientes que siempre cumplen.
adriana: (más de un mes) Hace dias q me quiero comunicar y es imposible,necesiton me den una solucion a diez dias sin servicio,y como se descuentan esos dias de la factura ya que el problema fue la instalacion que hizo su equipo tecnico!!! espero rapida respuesta.
Ana Maria: (más de un mes) Hola señores de telecentro: quisiera saber porqué retiraron el canal 511 ( sun channel), era mi canal favorito y me parece que no lo pueden retirar!!! Vivo en la zona de Lanus y cumplimos siempre con el servicio!!! Agradecería una respuesta. ¡¡¡¡Por favor, vuelvan a poner ese canal, es hermoso, ¿ o acaso no permiten a los argentinos disfrutar y visitar esos lugares tan soñados?....¿ o quieren que veraneamos solamente en Argentina?.....me dá esa " sensación"....
stella: (más de un mes) se me corto la señal de cable desdeanoche .....que pasacon ustedes queonda!!!!!!numero decliente 2994648
Luis Guillón, Buenos Aires
En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de TeleCentro podés realizar consultas al 112 (Call Center Administrativo) o al 114 (Call Center Técnico). TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo ...
Boulevard Buenos Aires 1450
Tel: (011) 6380-9500
Lomas de Zamora, Buenos Aires
En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de TeleCentro podés realizar consultas al 112 (Call Center Administrativo) o al 114 (Call Center Técnico). TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo ...
Avenida Hipólito Yirigoyen 7501
Tel: (011) 6380-9500
San Justo, Buenos Aires
TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones. La empresa es la primera en brindar tres servicios: Televisión, Internet de Banda Ancha y Telefonía Fija Digital. En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de ...
Hipólito Yrigoyen 274
Tel: (011) 6380-9500
Laferrere, Buenos Aires
TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones. La empresa es la primera en brindar tres servicios: Televisión, Internet de Banda Ancha y Telefonía Fija Digital. En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de ...
Avenida Luro 5507
Tel: (011) 6380-9500
Lomas Del Mirador, Buenos Aires
TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones. La empresa es la primera en brindar tres servicios: Televisión, Internet de Banda Ancha y Telefonía Fija Digital. En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de ...
Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas 635
Tel: (011) 6380-9500
Belgrano, Capital Federal
En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de TeleCentro podés realizar consultas al 112 (Call Center Administrativo) o al 114 (Call Center Técnico). TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo ...
Moldes 2780
Tel: (011) 6380-9500
, Capital Federal
En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de TeleCentro podés realizar consultas al 112 (Call Center Administrativo) o al 114 (Call Center Técnico). TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo ...
Escalada 17
Tel: (011) 6380-9500
San Cristobal, Capital Federal
En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de TeleCentro podés realizar consultas al 112 (Call Center Administrativo) o al 114 (Call Center Técnico). TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo ...
Avenida San Juan 2733
Tel: (011) 6380-9500
Villa Crespo, Capital Federal
En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de TeleCentro podés realizar consultas al 112 (Call Center Administrativo) o al 114 (Call Center Técnico). TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo ...
Scalabrini Ortiz 445
Tel: (011) 6380-9500
Lanús, Buenos Aires
EL TRÁMITE DE NUEVO DNI Y EL NUEVO PASAPORTE SE PUEDE INICIAR EN LAS MISMAS OFICINAS DIGITALES Y CENTROS DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA DE TODO EL PAÍS. ¿Cómo es el nuevo DNI? El nuevo Documento Nacional de Identidad para todos los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite, presenta un nuevo formato y distintos elementos de seguridad ...
Remedios de Escalada 3182
 
© Todos los derechos reservados