Trámite DNI y PASAPORTE - Capital Federal – Centro de Gestión y Participación 3

Suarez 2032

EL TRÁMITE DE NUEVO DNI Y EL NUEVO PASAPORTE SE PUEDE INICIAR EN LAS MISMAS OFICINAS DIGITALES Y CENTROS DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA DE TODO EL PAÍS.

¿Cómo es el nuevo DNI?

El nuevo Documento Nacional de Identidad para todos los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite, presenta un nuevo formato y distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad. Mediante el uso de modernas tecnologías en materia de seguridad documentaria a nivel mundial se optimizó su calidad y seguridad.

Además, tiene dos soportes: el DNI libreta y el DNI tarjeta.

¿Qué hace falta llevar?

Para la documentación que se necesita al momento de tramitar el DNI, deben ingresar al siguiente link: http://www.nuevodni.gov.ar/requisitos.htm

¿Cómo tramito el nuevo Pasaporte?

El único requisito indispensable para todos lo que deseen tramitar su Nuevo Pasaporte es presentarse con el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento que tenés.

Recordá que en el caso que aún no cuentes con el Nuevo DNI digital, en el mismo momento que tramitás tu Nuevo pasaporte, se te tomará el trámite para obtener el Nuevo DNI.

MÁS INFORMACIÓN EN

http://www.nuevodni.gov.ar

http://www.mininterior.gov.ar/pasaporte/


Comentarios
500/500

 

 

Empresas Similares Cercanas