Tarot en Tigre

El tarot sirve como herramienta de crecimiento interior a nivel personal, puede enseñarnos mejoras espirituales capaces de mejorar nuestras capacidades que de acuerdo a nuestro nivel de entrenamiento y profundización en el tema es capaz de convertir a una persona en mago o vidente. Esto permite en lo trivial pedir orientación en diversos aspectos, tales como profesionales, amorosos e incluso se dice que puede predecir el futuro. ¿Por que sucede esto?, simplemente porque el tarot trabaja con visualizar, intuir y vivenciar.

Al acercarse a este mundo paralelo y mágico nos damos cuenta que las cartas son mucho más que eso, no simples trozos de carton con un significado independiente, en realidad son un completo curso de magia y videncia ilustrado como si fuera un inmenso libro de sabiduría y conocimiento legado por magos medievales y personajes de nivel avanzado.

Podemos decir que aprender a hechar las cartas puede ser a través de distintos medios y soportes, desde sabios maestros a nivel presencial e incluso hasta por internet, pero traten de entender que el tarot por si solo es el lugar que dará sabias respuestas, la práctica y su uso adecuado será el mejor de los maestros.

Si tenemos la intención de vernos o hechar el taror debemos hacerlo principalmente con buena voluntad e interés, eso hara que las cosas se den de buena y clara manera, en cambio si el proceso no es recibido de buena manera es probable que las cartas nos jueguen en contra.


Tarot en Tigre.

Tarot en zona norte. buenos aires

www.casadealquimia.com

Comentarios
500/500

 

 

Empresas Similares Cercanas