TeleCentro - Sucursal Zona Sur - Lanús

Avenida Hipólito Yrigoyen 4002 (esquina Coronel Ramos)

TeleCentro es una compañía nacional con más de años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones. La empresa es la primera en brindar tres servicios: Televisión, Internet de Banda Ancha y Telefonía Fija Digital.

En la sucursal recibirás atención personalizada de Lunes a Viernes de 9 a : hs. y Sábados de 9 a hs.

Recordá que si tenés Telefonía Fija Digital de TeleCentro podés realizar consultas al (Call Center Administrativo) o al (Call Center Técnico).

Comentarios
500/500

 

  • carlos alvarez más de un mes
    no me puedo comunicar con ustedes al 63809500.
  • Alex vilca más de un mes
    Hola quiero saber si están por la zona de bustamante 2613 casi suipacha Lanús este.estoy interesado .
  • Romina más de un mes
    Buenos dias soy de caraza lanus cuanto esta la instalacion
  • enrique más de un mes
    vivo en lanus este bouchard al 2500 quisiera saber si pudo recibir el sevicio de telecentro
  • Edgardo Gabriel Tesler más de un mes
    Hola...Soy cliente de Telecentro , actualmente vivo en Caballito CABA, me estoy por mudar a LANUS (bs as), a la calle Arturo Ilia entre Ohiggins y Anatole Frans, quisiera saber si seria posible el traslado, si Uds, tienen instalaciones en ese area???..Mi correo es [email protected] atte..Edgardo
  • mirta más de un mes
    kisiera saver cuanto sale laistalacion soy de lanua
  • David nicolas Ramos más de un mes
    Tengo todo pago la instalacion y nunca vinieron yo le doy hata el miercoles osino vamos a lo legal ya tengo un abojado se van arrepentir sino me instalan le doy mi numero de cliente 4754279 soy DAVID NICOLAS RAMOS
  • Maira más de un mes
    Hola nesecitas dar de baja Telecentro xq me mudé.. en la sucursal me hacen el trámite?
  • Hector daniel larrea más de un mes
    Nesecito saber donde puedo ir a buscar control se me ronpieron
  • Sandra lili Acosta más de un mes
    Estoy esperando la instalación a mi domicilio pero no me dieron una fecha y yo ya pagué
  • Rafael banderas más de un mes
    Una pregunta cómo puedo marcar de un celular a un teléfono fijo de tele centro estoy en Mexico gracias mi correo es [email protected] com Se los agradecería mucho
  • Alicia Orts más de un mes
    Quisiera saber oficina o local de atencion al publico, de TELECENTRO. Zona QUILMES. Gracias.
  • Jorge ivan más de un mes
    Por favor donde quedo la oficina de lanus o de lomas de zamora ya que hace algun tiempo cerro que oficina esta habilitada gracias
  • Pedro más de un mes
    Hola quisiera saber si la sucursal lanus funciona
  • Oscar más de un mes
    Buenas noches ,quiero saber si Telecentro llega a la calle Manuel Estévez en DockSud y contratar sus servicios. Muchas gracias
  • Alicia más de un mes
    Hola qusiera pedir el servicio tv wiffi telefo
  • Jose David sosa más de un mes
    Me podian decir como hago para pagar el cervicio por que no me llega la factura.. gracias.
  • Jose David sosa más de un mes
    Me podian decir como hago para pagar el cervicio por que no me llega la factura.. gracias.
  • Miguel Ferreira más de un mes
    Me podrían informar que sucursal de Telecentro en zona sur está habilitada, gracias
  • Miguel Ferreira más de un mes
    Hola quisiera saber si atienden todavía en la sucursal de Lanús
  • Miguel Ferreira más de un mes
    Hola quisiera saber si atienden todavía en la sucursal de Lanús
  • Beatriz más de un mes
    Buenas tardes me podrían pasar la dirección donde puedo contratar el servicio que ustedes brindan en la zona de lomas de zamorA.desde ya muchas gracias.
  • Cristina más de un mes
    Necesito la dirección de la sucursal lanus
  • Estela más de un mes
    Hola vivo en manuel ocampo y obon entre eduardo madero quisiera saber si ya entran
  • Gustavo daniel gonzalez más de un mes
    Sucursal lanus direccion porfavor gracis
  • Laura vidal más de un mes
    Hola dónde se mudó la sucursal de Lanus?
  • Ester más de un mes
    Mas imfo
  • Claudia Otero más de un mes
    Buenas Tardes Quisiera saber si el servicio de telefonía, cable e internet llega a Dock Sud, especificamente a la Av Debenedetti al 2100 entre las calles Campana , L.N. Alem e Ing Huergo. Gracias por su atención.
  • CLAUDIA PATRICIA aguirre más de un mes
    Quisiera conocer la nueva dirección de telecentro en Lanús ya que la sucursal de Hipolito Yrigoyen 4002 hace varios meses que cerró.
  • Adela del Carmen más de un mes
    Por favor me pueden decir donde cambiar el control remoto? Hace mas de 6 años que los tengo , son dos, y ya no dan mas, hace mas de un año q reclamo, y ya no se pueden usar mas.
  • Claudia más de un mes
    Hola quisiera saber kmo puedo hacer para cambiar de titularidad la factura y q llegue a casa
  • silvia más de un mes
    buen dia hace 1 semana 14 de octubre del 2007 que estoy sin servicio, hoy es 23 de octubre del 2017 y ni siquiera me atienden el telefono para hacer el reclamo, me pueden explicar como es esto. Mi numero de cliente es 3445327
  • Roxana más de un mes
    Buenos dias soy de lanus oeste coronel d elia y potosi quisiera saber si cubren está zona.
  • Stella galeote más de un mes
    Quiero que me den de baja el servicio de tv por cable.
  • ruben gozalez más de un mes
    buenas tardes .sos cliente y queria saber como funciona la promocion de neflix que estan ofreciendo
  • eduardo horacio vescio más de un mes
    solicito la suspencion del servicio, a partir del 1 de setiembre del 2016
  • Virginia más de un mes
    buenas noches, podrian decirme si tienen servicio en Barracas.- C.A.B.A. (PJE. WILLIAM MORRIS 3200). Gracias.
  • valeria más de un mes
    Buen dia!!! Necesito por favor me informen si en la sucursal de lanus hay controles remoto para cambiar...hace ya 6 años q tengo el mismo y no esta funcionando...desde ya muchas gracias
  • christian más de un mes
    hay telecentro en ranelagh barrio la colina?
  • leal catalina más de un mes
    hola para el dia de hoy tenia que ir a cobrar el pago en lanus tuve un inconveniente y no puedo ir quisiera me confirmen si mañana puedo ir a la misma hra que me dijeron
  • marriera más de un mes
    Existe una guia de telefono de usuarios de telecentro
  • vanina más de un mes
    hola,no me andan las dos lineas de telefono hace siete dias. quisiera saber cual es el problema. zona valentin alsina.gracias
  • merino Diego Alejandro más de un mes
    Quería consultar sobre el servicio a nombre de merino Diego Alejandro, 31312815, domicilio ministro brim 4572 6 A, ya q en teoría lo tengo x débito de mi tarjeta de crédito u deste ayer no tengo servicio ni de cable ni de Internet
  • ariel más de un mes
    Hola bue dia. Estoy interesado en contratar el servicio pero quisiera saber si hay alguna sucursal en berasategui o varela para acercarme .desde ya gracuas.
  • ROSANA más de un mes
    CONTRATE EL SERVICIO EL 27 DE MARZO POR 354 LOS 3 SERVICIOS Y ME ESTAN COBRANDO 700 $ CADA FACTURA NO RESPETAN EL CONTRATO TELEFONICO QUE SE REALIZA Y LE DAN DE BAJA CUANDO UNO LLEVA LOS EQUIPOS Y YA ANTERIORMENTE ENVIAN FACTURA UN DESASTRE UNA VERGUENZA
  • Armando Andres Nani más de un mes
    Lanús, 20/02/2014. Sres. Telecentro, agradeceré me informen cuando tengan habilitado vuestros servicios en el Barrio Santa Teresita, de Lanus Este, sito en Av. Camino Gral. Belgrano altura 3890 esq. calle Posadas, a los efectos de informarme sobre los precios de vuestros servicios en cuanto a la señal de televisión. Saludo a Uds. Atentamente. Armando Andres Nani. Nota: Agradeceré me remitan el informe pedido al mail informado: [email protected]
  • oscar Garcia más de un mes
    Sres. de Telecentro: hace solamente cinco dias que contrate el servicio, pero desde hace dos que no tengo banda ancha, hecho el reclamo en la vispera y despues de haber realizado los chequeos indicados por el personal tecnico me diagnostican que el router esta quemado y que sere visitado por el tecnico el dia 18/01/2014. (VT4912917) Pero a las 3 Hs. aprox. veo que las luces del router estan titilando y de hecho accedo a internet. Pues como es de suponer, no entendia nada. EL ROUTER NO ESTABA QUEMADO ? Pero en la fecha y hasta el momento estoy nuevamente sin el servicio, reitero el llamado planteo nuevamente la situacion me reiteran hacer los chequeos y obtengo cero resultados, pero esta ves no me dan el mismo diagnostico, simplemente me anulan la order (VT4912917), y me asignan una nueva (VT4916146) pero con la particularidad que la misma es para el dia 24/01/2014. Sres. si asi empezamos no se que sera mas adelante, yo`puedo entender que una nueva instalaccion necesite ajustes o que un dispositivo nuevo este defectuoso, que el sitema asigne fechas en forma automatica respetando el orden de los reclamos, pero no puedo tolerar que por el mismo problema se anule un reclamo tecnico y se me asigne otro nuevo numero, pero para una semana mas tarde, y que por encima de todo ser tomado como un ignorante por parte de cierto personal que me atendio . Sres.: espero una respuesta satisfactoria, solucion del problema y la consiguiente bonificacion en la facturacion. Pues soy una persona que paga lo que consume regularmente y Uds. tienen forma de constatarlo pues tienen mi nro. de DNI. Caso contrario, dare de baja el contrato en forma inmediata dado que no acostumbro a pagar por un servicio que no me brindan, haciendo la respectiva denuncia a Defensa del Consumidor. Atte: Oscar Garcia DNI: 7829844 Clte. Nro: 3363800
  • Pablo de Berazategui más de un mes
    Hola Me instalaron el servicio hace 15 dias el pack de los tres servicios + 1 DECO aparte. En la instalación estallo un DECO perjudicando la TELEVICIÓN con la exploción me quemo la plaqueta de AUDIO y VIDEO. Ademas me dijieron que la promo del pack de los 3 servicios me salia $314, + $10, por el deco de mas por un año. Y ahora me llego la facturación de $452,51. esto es una estafa yo recomiendo que no contraten el servicio de TeleCentro.
  • RAUL AVELLANEDA más de un mes
    ME ISNTALARON EL SERVICIO HACE 10 DIAS EL SERVICIO DE TELEFONIA NO FUE CONECTADO POR NO TENER EL APARATO, LO COMPRE E INSTALE DE ACUERDO A LA INSTRUCIONES DEL INSTALADOR, NUNCA ME VINO EL TONOS A PESAR DE QUE ME L LAMAN, CUANDO LEVANTO EL TUBO, QUEDA MUDO,SOLICITO SERVICIOS TECNICOS
  • carina alvarado más de un mes
    carina:quiesiera saber porque no hay internet en mi domicilio hace 2 dias. gracias.
  • gisele más de un mes
    hola quiero saber que pasa que no tengo servicio de telefonia para llamar a otros telecentros y para que me llamen ami, ahora si yo llamo a un telefono de telefonica si llega mi llamada
  • jasson más de un mes
    hay telecentro en las calles obon y delia
  • Valentini, José Antonio más de un mes
    URGENTE: Vivo en Quilmes. Me ccnectaron los tres servicios hace dos días. Tengo problemas con cominicaciones vía teléfono y en informática. EN Internet no encuentro a quién dirigirme. NECESITO ATENCIÓN URGENTE. Estoy pensando suspender los nuevos servicios y regresar a los proveedores anteriores. Por favor, rápida respuesta.
  • Daniel más de un mes
    necesitaria saber si llegan al barrio Don Orione?
  • walter ruben más de un mes
    quisiera sabe si la linea llega asta la calle condarco y alvear
  • Alejandra veiras más de un mes
    hola hace un dia q estoy sin telefono como tengo 10 reclamos hechos , vino el tecnico y no se q iso q estoy sin telefono lo nesecito,y veo q nadie se hace cargo!!! el tecnico dejo todo haci no mas,2 minutos estubo. no controlo los equipos para saber si andaban, lo nesecito gracias
  • nico más de un mes
    una consulta llega telecentro a lanus este en martinto entre camino general belgrano y burelas
  • CRISTINA CASTELANI más de un mes
    HACE TRES DÍAS QUE TRATO DE COMUNICARME CON EL SERVICIO TECNICO Y NO LO LOGRO. POR FAVOR "ATIENDAN AL CLIENTE". ES UN MUTUO SERVICIO, USTEDES SUPUESTAMENTE NOS BRINDAN UNO Y NOSOTROS PA-GA-MOS.
  • gabriel más de un mes
    buenas tardes encontre un moden que faltaba devolver ...
  • oscar más de un mes
    Hola buenos dias les quisiera hacer una pregunta ustedes llegan zona claypole yo vivo en don orione llegan hasta aca yo en este momento tengo DTV espero su repuesta
  • Guillermo más de un mes
    Tengo muy mala señal de cable y hasta a veces no llega la señal desde hace 15 dias vengo reclamando abajo paso los numeros de reclamo y coordinacion con el servicio tecnico que nunca asistieron: VT3900534 supuesta visita lunes 14/01 VT3907019 supuesta visita Jueves 17/01 VT3925586 supuesta visita jueves 24/01 VT3925586 reeprogramaron la visita para el sabado 26/01 ahora me pasaron un nueva visita espero que vengan sino los saco del debito automatico. VT3949864 Lunes 04/02.
  • jose más de un mes
    es absolutamente imposible comunicarse con el servicio tecnico. ya hace una semana que estoy sin telefono y la unica respuesta que tengo es la musiquita de espera. Espero una respuesta y una pronta solucion. Francamente es una falta absoluta de respeto hacia los clientes que siempre cumplen.
  • adriana más de un mes
    Hace dias q me quiero comunicar y es imposible,necesiton me den una solucion a diez dias sin servicio,y como se descuentan esos dias de la factura ya que el problema fue la instalacion que hizo su equipo tecnico!!! espero rapida respuesta.
  • Ana Maria más de un mes
    Hola señores de telecentro: quisiera saber porqué retiraron el canal 511 ( sun channel), era mi canal favorito y me parece que no lo pueden retirar!!! Vivo en la zona de Lanus y cumplimos siempre con el servicio!!! Agradecería una respuesta. ¡¡¡¡Por favor, vuelvan a poner ese canal, es hermoso, ¿ o acaso no permiten a los argentinos disfrutar y visitar esos lugares tan soñados?....¿ o quieren que veraneamos solamente en Argentina?.....me dá esa " sensación"....
  • stella más de un mes
    se me corto la señal de cable desdeanoche .....que pasacon ustedes queonda!!!!!!numero decliente 2994648

 

Empresas Similares Cercanas