Curso de Inyección Electrónica Nafta Diésel GNC 2019

Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail     www.cursosdeinyeccion.blogspot.com   Tel: - / - / - WhatsApp   Email: [email protected] / [email protected] / [email protected]       *Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT   OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ:     1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA -DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS*   2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*   3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*   4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multímetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.-           *Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.-   *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del País como también del Exterior (Mercosur).       *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS:   1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal)     2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a hs.-     *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía % de Enseñanza.   *Nuestros Cursos se aplican a vehículos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiáticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos).   *Nuestros Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a conceptos de electricidad y electrónica aplicada al automotor.   *Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas:   *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multímetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparación , Reprogramación y Potenciación de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacío / Termómetro Laser Temp.   *En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser:   *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS.   *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas). Drivers de Inyección. Drivers de Rele de Inyección/Bomba.   *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!!   *Parámetros Internos de Software de la ECU.   *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES)   *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos)   *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos)   *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos)   *Valvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presión) (VCV , PCV , IMV , DRV)   Cursos que Ofrecemos:   *Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica   Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electrónico o si la falla es de Origen Mecánico , utilizando el Compresómetro y el Vacuómetro.   La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multímetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección   Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tensión Continua. (VDC) *Tensión Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C)    Electrónica, Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tensión Variable.   Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando:   Donde están Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo?   *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.-   Sensores a Tratar y Otros:   *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Árbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión). *Presión de Turbo. *Presión del Riel. *Presión del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Acelerador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presión de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica. *Control de Masas (). *Control de Entradas de v a las ECUs (+ , + , + , +). *Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presión de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Típicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes.   Actuadores a Tratar y Otros:   *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyección. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Mínima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoEléctricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs.   *Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2.   *Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parámetros para reparar) *Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas) *Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar: *Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector) *Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina) *Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo) *REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS *Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES *ACELERADOR ELECTRÓNICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS , *Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado. *Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA. *Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail *Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso) *Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión) *(Sistema diesel common rail y fallas típicas de Ranger , Amarok , Hilux) *(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU)   *OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS:   *Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME.   *Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA)   *Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyección Electrónica de GAS).   Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos:   *Certificado de Asistencia al Curso.   *Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info técnica vía (teléfono , email , msn , skype).   *Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de datos de diagramas eléctricos , ubicación de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehículos (mercosur , americanos , asiáticos y europeos) del Scanner Rasther   *Manuales sobre bujías (nafta / diesel) , cables de bujías , sensores detonación ,sondas lambdas etc...   *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teóricas-Prácticas) , Garantía de Enseñanza!   Nuevos Cursos que ofrecemos en el :   *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inyeccion Directa de NAFTA (INYECCION DE ALTA PRESION)  *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demás...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!   www.cursosdeinyeccion.blogspot.com  

Click para ver el mapa
Comentarios
500/500

 

 

Empresas Similares Cercanas