Vuelve Baficito, cine para los más chicos

El viernes de enero a las . en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, comenzará el ciclo Baficito, una propuesta para los más chicos en el marco de “La Ciudad al Aires Libre”, el programa de actividades gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño para el verano .

En esta primera función se proyectará “Garfield y el escuadrón de las mascotas” de Mark Dippé. El sábado, en el mismo horario, se podrá ver “Mil intentos y un invento” del director argentino Manuel García Ferré.

“Garfield y el escuadrón de las mascotas” es una coproducción del entre Estados Unidos y Corea del Sur, en la que el famoso gato remolón y apasionado por las lasagnas deberá unirse a un valiente escuadrón de mascotas para enfrentarse a súper villanos con ansias de dominar el universo. Pistolas mezcladoras moleculares, mucha acción y batallas espaciales. Los días de plácido malhumor de Garfield parecen haber llegado a su fin.

“Mil intentos y un invento” es un clásico de la animación nacional y primer largometraje animado argentino que data de .

En el film, que llevó tres años para su producción, Anteojito busca inventar la fórmula de la invisibilidad. No faltan en el reparto el tío Antifaz ni la bruja Cachavacha.

Baficito es una propuesta de cine para chicos, y no tan chicos, programada por los expertos del Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI. Todos los viernes y sábados a las . se podrá disfrutar al aire libre y con entrada gratuita de una variada programación de películas de animación de directores independientes para mini cinéfilos.

Comentarios
500/500

 

 

Empresas Similares Cercanas