Aceitera Alborada S.A.

Aceitera Alborada S.A. es una empresa dedicada a la extracción de aceite de soja por el método originario de doble de prensado. Se abastece de materias primas de primera calidad obtenida de la zona de la pampa húmeda de su influencia y cuenta con tecnología de avanzada en el marco de ese proceso, sistemas innovadores y un plantel de recursos humanos idóneos para obtener productos altamente calificados.

Aceitera Alborada S.A. se localiza en la provincia de Santa Fe, región caracterizada por la importancia del sector agrícola-ganadero. Su planta procesadora se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo, lugar neurálgico y estratégico para negocios, con enormes facilidades logísticas.

Comentarios
500/500

 

  • eduardo más de un mes
    mi nombre es eduarco en mi empresa nos dedicamos a realizar trabajos en reparaciones,mantenimiento,automatizacion,mecanizacion en lo referente a circuitos hidraulicos y neumaticos de cilindros,tambien reparamos valvulas,bombas,mangueras ,etc para ampliar un poco mas esto que te comento te dejo mi mail,ante la posibilidad de poder tener una entrevista con personal idoneo en el tema desde ya muchas gracias quedando a su disposicion.

 

Empresas Similares Cercanas